Jugatoys es Franquicia Almacen y Mayorista de Juguetes

 Juguetes / DIRECTORIO / 1125 visitas

Jugatoys es Franquicia Almacen y Mayorista de Juguetes

Jugatoys es una empresa joven que nació de la ilusión, el trabajo y el esfuerzo de varios experimentados especialistas dentro del mercado del juguete. Tras gestar su idea durante algunos años, nuestros fundadores decidieron dar rienda a suelta a su imaginación, convertirse de nuevo en niños, y formar Jugatoys.

Tras siete años en el sector hemos alcanzando nuestros objetivos convirtiéndonos en uno de los principales grupos de distribución de juguetes a nivel nacional. Durante estos años, además, hemos visto nacer una gran ilusión, Toysmaniatic, nuestra cadena de tiendas asociadas que en la actualidad está presente a lo largo de toda la geografía española.

A pesar de los logros conseguidos en estos años de trabajo, esfuerzo y constancia, nos queda mucho camino por recorrer, ¿nos acompañas?

¿Cuáles son nuestros objetivos?
Nuestro principal objetivo es apoyar y dar servicio a pequeños, medianos y grandes comercios que se encuentren en el divertido mundo del juguete o que deseen entrar a formar parte de esta apasionante aventura. Por ello ofrecemos diferentes líneas de negocio especiales que se adaptan a tus necesidades, así como un amplio catálogo de proveedores que harán las delicias de los más pequeños de la casa, nuestros principales clientes.

¿Qué podemos aportar?
Disponemos de unas instalaciones propias para darte un mejor servicio y facilitar tus compras, amplia sala de exposición para poder ver las novedades de cada momento, estamos presentes en todas las campañas comerciales del año, trabajamos con más de 150 marcas a nivel nacional e internacional, atención directa y personalizada los 12 meses del año, compras centralizadas con asesoramiento profesional y continuo por nuestra red comercial propia, personalización de tiendas, soporte informático …

Todo esto y más de 40 años de experiencia acompañan a nuestro equipo, por lo que en Jugatoys te garantizamos que podrás encontrar profesionalidad, asesoramiento, un buen servicio y un trato cercano.

Y lo más importante …
No tenemos tiendas propias, nuestra prioridad son NUESTROS CLIENTES.

Datos de contacto

Calle León, 1Alicante,03440 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: