Joylu Sport | Fábrica de Ropa Deportiva, Publicitaria y Laboral

 Deportes / DIRECTORIO / 884 visitas

Joylu Sport | Fábrica de Ropa Deportiva, Publicitaria y Laboral

MATERIAS PRIMAS DE PRIMERA CALIDAD
Es un aspecto importante a tener en cuenta pues en ellas se basa en gran medida el resultado final y rendimiento del producto en cuanto a encogimiento, peeling, etc. Joylu solo utiliza hilo 100% ALGODÓN PEINADO para los artículos de verano, e hilaturas VÍRGENES en 50% poliéster 50% algodón para los artículos de felpa.

PATRONAJE AMPLIADO Y JUVENIL

Quizás sea uno de los aspectos menos valorados pero no menos importante, por ello lo hemos AMPLIADO (con lo que nuestro tallaje no es comparable con el de ningún otro fabricante, llegando en la talla XXL a medidas que pocas marcas alcanzan) y dado un corte más juvenil a todos nuestros artículos, que una vez puestos sientan mejor.

CONFECCIÓN de CALIDAD
Quizás el aspecto es lo más importante a la hora de poder vender un artículo ya que es lo que más apreciamos a primera vista, por lo que ponemos en este punto un interés muy especial dotando a todos los artículos con COSTURAS REFORZADAS en HOMBROS Y SISA, así como BORAS EN CUELLO, PUÑOS Y CINTURA.

UN SERVICIO RÁPIDO Y EFICAZ
Este punto no influye en el artículo en sí, pero es tan importante como el mismo artículo. Para un buen servicio contamos con unas INSTALACIONES DE MAS DE 12.000m2 donde tenemos localizado un AMPLIO STOCK y trabajamos con la empresa líder en el sector del transporte de paquetería, como es SEUR, para poder ofrecerle una entrega RÁPIDA Y EFICAZ. Y por supuesto PRIMAMOS LA ATENCIÓN PERSONALIZADA de todo nuestro personal hacia los clientes FACILITANDO SIEMPRE CUALQUIER CONSULTA O «GESTIÓN DEL MERCADO».

Datos de contacto

C/Imprenta de la AlboradaCórdoba,14014 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: