HIMAFESA - Himafesa, Encurtidos Himafesa - Pepinillos, aceitunas, ensaladas

 Alimentación / DIRECTORIO / 578 visitas

HIMAFESA - Himafesa, Encurtidos Himafesa - Pepinillos, aceitunas, ensaladas

En 1964, Martín Barriobero empieza con el cultivo y aderezo de pepinillos, cebolletas, zanahorias, coliflor y guindillas. Comercializando estas referencias en barricas de madera de 225 litros y exportando el 80% de la producción.

Tras 20 años trabajando el producto desde la tierra, hasta su envasado a granel, se empieza a envasar en frascos y latas.

En 1989 se construye una nueva fábrica, con la tecnología más moderna del sector, e incorporando nuevas referencias, como aceitunas y ensaladillas de rallados vegetales, aderezadas en vinagre. Produciendo hasta 300 frascos por minuto, en una amplia gama de formatos.

Hoy, D. Martín Barriobero, junto a sus hijos, Juan Carlos e Iván Barriobero son los actuales gerentes de Himafesa. Y cuentan con un amplio catálogo de encurtidos y ensaladas presentados en todo tipo de envases de vidrio, lata y plástico, desde formatos pequeños de uso doméstico, pasando por formatos grandes para hostelería, hasta formatos a granel. Priorizando siempre la mejor calidad, con el mejor precio y adaptado a todos los gustos.

Datos de contacto

Carretera Sojuela, 15La Rioja,26375 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: