HERMANOS FUENTES C.B. | Mayoristas de Frutas y Verduras ubicados en Elche. Cultivamos y distribuimos las mejores Frutas y Verduras

 Alimentación / DIRECTORIO / 142 visitas

HERMANOS FUENTES C.B. | Mayoristas de Frutas y Verduras ubicados en Elche. Cultivamos y distribuimos las mejores Frutas y Verduras

HNOS. FUENTES, C.B. somos una empresa Ilicitana dedicada a la producción, manipulación y distribución de productos hortofrutícolas de primera calidad.

Los orígenes de nuestra empresa se remontan a 1954, cuando Pascual Fuentes Román, un agricultor, que decidido a defender sus producciones y obtener un beneficio digno al esfuerzo que realizaba, comenzó su andadura en la comercialización de frutas y hortalizas.

HERMANOS FUENTES, C.B. se funda en el año 1990 por sus hijos, Juan Ramón, Manuel y Pascual Fuentes Campello, tomando así el relevo en esta actividad comercial.

Con el fin de poder atender la demanda de género durante todo el año, la empresa cuenta con un almacén de una superficie aproximada de 2.000 m2, dotado de maquinaria moderna y todos los medios para la manipulación, confección y almacenaje necesarios para que el producto llegue al consumidor en las mejores condiciones, y con la seguridad alimentaria y calidad que nos caracterizan. También disponemos de cámaras frigoríficas con una capacidad útil de almacenaje de 2.000 m3 para la conservación de los géneros que manipulamos, tales como, Granadas, Alcachofas, Habas, Pimientos, Brevas e Higos.

En nuestra empresa tenemos un principio, que es la calidad.

Tanto nuestras producciones, como el género que compramos en alhóndigas y a los agricultores de la zona, son de máxima calidad. Durante todo el proceso de cultivo, recolección, manipulación y envasado, se lleva a cabo un estricto control de calidad, para que el producto final cumpla con las expectativas de frescura y calidad que exige el consumidor.

Para nosotros, poder ofrecer al consumidor la máxima calidad en nuestros productos es esencial, tal es así, que contamos con la certificación de reconocimiento internacional GLOBALG.A.P.

Somos productores tanto de Granada Mollar de Elche, como de Alcachofa Blanca de Tudela.

Contamos con fincas propias de Granadas en Elche, Crevillente y Albatera, tierras óptimas para el cultivo de Granada Mollar, la variedad con más sabor y reconocimiento nacional e internacional. La superficie de nuestros cultivos de Granadas rondan las 45 hectáreas.

La plantación de Alcachofas es de aproximadamente unas 40 hectáreas. Todas ellas de la variedad Blanca de Tudela y de una calidad extra.

Nuestros productos se comercializan mayoritariamente en el mercado nacional, siendo los principales puntos de distribución los mercados de Barcelona, Madrid, San Sebastián, Sevilla y Valencia, entre otros. Además, exportamos Granadas a mercados extranjeros tales como Malasia, Polonia, Republica Checa, Francia y Rusia.

En Hermanos Fuentes tenemos un lema, GARANTÍA DE CALIDAD.

Datos de contacto

APARTADO DE CORREOS 1743Alicante,03293 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar