Frutas, verduras y hortalizas en Alicante | Alfa Growers, S.L

 Alimentación / DIRECTORIO / 34 visitas

Frutas, verduras y hortalizas en Alicante | Alfa Growers, S.L

¡La base de nuestra dieta mediterránea está en Alfa Growers, tus distribuidores de frutas y verduras de confianza en Alicante! Gracias a los servicios que ponemos a tu disposición podrás ofrecer a tus clientes las 5 raciones de frutas diarias que se recomiendan. Y todo, por supuesto, con la mejor relación calidad-precio del mercado. ¡Apuesta por nosotros y estarás dando lo mejor de nuestras huertas a tus clientes!

Nuestra empresa se encuentra situada en Alicante y se dedica a la producción y distribución de todo tipo de frutas y hortalizas, una labor que efectuamos bajo rigurosos controles de calidad y salubridad. Comercializamos y distribuimos nuestros productos a nivel nacional y también realizamos exportaciones a otros países de Europa donde también se quedarán cautivados con su sabor.

Nuestra plantilla se ocupa de todo el proceso de cultivo y se encarga de recoger cada fruta o verdura en el punto justo de maduración. Seleccionarán además las piezas más valiosas, aquellas que presentan mejor color y tamaño. Todo con el objetivo de que a la mesa de tus clientes solo lleguen unos productos inigualables. También evitamos el uso de productos químicos como insecticidas para que tengas en tu frutería o comercio unos productos 100 % naturales.

Si buscas un proveedor de referencia en este terreno, en Alfa Growers nos esmeraremos por ofrecerte unas prestaciones excelentes y a tu medida. Solo tendrás que hacernos tu pedido y nosotros cumpliremos estrictamente con los plazos para que no falten ricas frutas y verduras en tu negocio.

Vendemos, distribuimos y exportamos una gran variedad de frutas y hortalizas: tomates, pimientos, pepinos, cebollas, naranjas, manzanas, plátanos, limones…y muchos productos más. Fomenta que tus clientes coman saludable y consigue que elijan estos manjares de nuestra naturaleza con los que podrán preparar múltiples y sabrosos platos: ensaladas, purés, zumos, macedonias, etc.

¡Haznos tu pedido! La huerta te espera en Alfa Growers.

Datos de contacto

Calle Acuario, 7Alicante,03110 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar