Fresh Cotton - Ropa de mujer al por mayor

 Ropa / DIRECTORIO / 321 visitas

Fresh Cotton - Ropa de mujer al por mayor

Comodidad y elegancia son dos palabras claves dentro de la filosofía de Fresh Cotton y por ello ofrecemos ropa confeccionada con materiales de fibra natural junto con un diseño único y exclusivo trabajado y estudiado por una diseñadora de moda especializada en las nuevas tendencias, y lo mejor de todo es que ofrecemos unos precios excelentes y aptos para todos los bolsillos.

Sabemos que la mujer de hoy en día va con el tiempo justo en todo momento y por ello queremos que se sienta confortada en cada momento del día, ya sea por la mañana mientras va a trabajar o por la tarde cuando llega la hora de preparar la cena. Es por ello por lo que usamos prendas realizadas en 100% algodón, el tejido más suave y cómodo, para que la ropa no sea un impedimento en el día a día.

En Fresh Cotton nos preocupamos por nuestro aspecto y por ese motivo confeccionamos cada prenda de forma única e individual, mimando cada uno de los detalles y dando un acabado singular con diferentes bordados. Queremos que nuestras prendas superen las expectativas y por ello ponemos todo el cuidado y el cariño en su elaboración, eliminando los productos químicos durante su fabricación para garantizar ropa completamente natural y ecológica.

Al usar algodón 100% nos aseguramos que nuestras clientas se sienten seguras y felices, naturales al llevar ropa de fibra natural, femeninas gracias a la delicadeza que transmiten las prendas y los estampados que las recubren, y cómodas debido a los materiales tan suaves con los que se elaboran nuestras prendas de Fresh Cotton. Nos gusta ofrecer una calidad suprema y trabajamos en ello día a día.

Nos encanta vestir a la mujer moderna y es por ese motivo por el cual ofrecemos una gran multitud de productos dentro de nuestra tienda. Nos encargamos de la producción de prendas variadas como, por ejemplo, vestidos, blusas, faldas, pantalones o pareos, en lotes de producción medianos o grandes. Lo mejor de todo es que nuestros productos están disponibles en todas las tallas, ninguna mujer tendrá problemas a la hora de vestir nuestras prendas y de sentirse cómoda y radiante cada día de la semana.

La exclusividad de nuestras prendas es un sello de identidad y nuestro estilo mediterráneo es inconfundible. Ropa fluida, suave y delicada que nos transporta a las mismísimas playas del mar Mediterráneo. La sensación de estar frente al mar es indiscutible al llevar una de nuestras prendas tanto por la gama cromática que usamos como por los tejidos que confeccionan cada vestido, cada falda o cada pareo.

Gracias al avance de las nuevas tecnologías, podemos ofrecer todas nuestras prendas de forma online por medio de un amplio catálogo web en el que se podrán ver especificados los materiales con los que está confeccionada esa prenda concreta, las medidas y los colores disponibles. Y todo ello a través del ordenador, la tablet o el teléfono móvil. Esto también nos permite ofrecer unos precios únicos en el mercado, muy económicos y aptos para todas las mujeres que quieran sentirse cómodas llevando prendas únicas.

Nuestros años de experiencia en el sector nos avalan y queremos seguir ofreciendo productos de una gran calidad al mejor precio, siendo fieles a nuestro estilo fresco, ligero e innovador. Es por ello por lo que nos esforzamos cada día para ofrecer los mejores resultados y confeccionar nuestras prendas con lo mejores tejidos del mercado, el algodón. De esta forma garantizamos la satisfacción de todos nuestros clientes y la nuestra propia, ya que no hay nada más gratificante que ver la felicidad de una mujer al llevar las exclusivas prendas de Fresh Cotton.

Datos de contacto

C/ ESCULTOR GARCIA MAS N5Valencia Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar