Fernández | Global Fruit Group

 Alimentación / DIRECTORIO / 709 visitas

Fernández | Global Fruit Group

Hoy somos una de las mayores empresas de distribución mayorista de frutas y verduras en España. Con un volumen de comercialización anual de 230 mil toneladas de producto abarcamos una gama de más de 100 familias de frutas y verduras de todo el mundo.
Especialistas en la maduración de plátanos de Canarias, bananas y otras frutas tropicales además comercializamos importantes volúmenes de kiwis, cítricos, manzanas, piñas, uvas, ciruelas, peras, etc.
Con delegaciones en Barcelona, Madrid, Alicante, Tarragona, Lérida, Tenerife y Sevilla establecemos una red de almacenamiento, maduración, confección y distribución para el servicio a otras empresas mayoristas y a todo tipo de cliente minorista como supermercados, tienda especializada y canal HORECA.

Con más de 40 años de experiencia en el sector la familia Fernández sigue en la dirección de la empresa con la voluntad de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y proveedores. A lo largo de estos 40 años la empresa ha ido creciendo en volúmenes, gama de producto, orígenes de producción, relación con la principales empresas de producción nacional e internacional, experiencia y profesionalidad de las más de 740 personas que forman el equipo. Hoy cuenta con una red comercial de más de 5.000 clientes, instalaciones de primer nivel, certificación internacional de calidad IFS Cash&Carry/wholesale, servicio de confección de packaging para los formatos que los clientes solicitan, en definitiva con todos los recursos necesarios para posicionarla como una empresa referente en el sector de la distribución hortofrutícola.

Datos de contacto

Mercat central de Lleida Pol. Els FraresLérida,25191 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: