Fabricante de Joyeria Córdoba | Mayorista de joyas | FMF1950

 Joyería / DIRECTORIO / 39 visitas

Fabricante de Joyeria Córdoba | Mayorista de joyas | FMF1950

Nuestra empresa fue fundada en 1950 por Francisco Muñoz Fernández en Córdoba (España), una ciudad con más de cinco siglos de tradición joyera.

FMF 1950 es un fabricante de alta calidad especializado en joyería de oro. Más de 60 años de experiencia satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional e internacional, así como nuestro compromiso por ofrecer siempre la mejor calidad, definen nuestro modelo de negocio actual.

Fabricamos más de 3.000 referencias de productos en estampación, láser y microfusión y ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adaptar o diseñar modelos exclusivos. Nuestra principal ventaja competitiva es la profesionalidad y la apuesta por el uso de las nuevas tecnologías en todas las fases de la cadena de valor.

Desde el año 2007, nuestras instalaciones están situadas en el Parque Joyero de Córdoba. Nuestra actividad exportadora comenzó en 2008 y, desde entonces, hemos iniciado relaciones comerciales internacionales con clientes de varios continentes. Nos encontramos en pleno proceso de expansión y crecimiento y buscamos nuevos clientes que demanden productos de calidad y un servicio inmejorable.

Asistimos como expositores a algunas de las ferias de joyería más importantes a nivel internacional: VicenzaOro Winter (enero), VicenzaOro Fall (septiembre) y Hong Kong Jewellery & Gem Fair (septiembre).

Datos de contacto

Carretera de Palma del Río Km 3,3 Parque Joyero FábricaCórdoba,6263 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar