Eurohigiene Guadalajara

 Salud / DIRECTORIO / 429 visitas

Eurohigiene Guadalajara

EUROHIGIENE, una empresa a su servicio.

Desde hace 34 años nos dedicamos a la distribución de productos y artículos para la higiene industrial, conocemos a fondo nuestro tarea y las exigencias que nuestros productos deben cumplir.

Nuestro interés consiste en optimizar las necesidades que los colegios, hospitales, hoteles, restauración, catering, ven obligados a cumplimentar, de cara a la higiene y limpieza de sus instalaciones.

Desinfectantes, limpiezas de pavimentos, desengrasantes, higiene personal, detergentes, abrilIantadores, lavado profesional, ambientadores, limpiezas generales e industria alimentaria.

Nuestra empresa propone una gama de productos que responden a la exigencia del mercado, con una línea de detergentes realizados, con tecnología de vanguardia y que ha permitido crear formulaciones de bajo impacto ambiental. Disponemos de una amplia variedad de aparatos y productos higiénicos (papeleras dispensadores de papel, matainsectos, accesorios para WC, barras de sujeción, dispensadores de jabón liquido, secadores de manos, cubos con pedal, bobinas y toallas celulosas, papel higiénico y carros de limpieza.

Esperando que nuestra información sea de utilidad para ustedes y pueda resolver algunas de sus necesidades.

Aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo

Datos de contacto

C/ Zaragoza, 23 B-DGuadalajara,19005 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: