Empresa de Muñecas desde 1959

Nuevo 

 Juguetes / / 7 visitas

Empresa de Muñecas desde 1959

Endisa fue fundada en 1969 por Laurentino Saiz y Elvira Juan, en aquellos tiempos difíciles iguales que los de ahora decidieron hacer unas muñecas pero con un añadido, incorporando la luz de una lámpara. La invención  y la creatividad de Elvira fue fundamental para hacer de Endisa una empresa consolidada en el mercado.

Hoy que las modas han cambiado Endisa sigue cambiando y apostando por la creatividad y por el diseño tanto en el campo de la iluminación como en el de la muñeca. A todos ellos les damos las gracias por el legado que nos han dejado.

Desde el primer día nuestra misión ha sido expandir nuestro catálogo de productos y mejorar la experiencia de nuestros clientes. Nos enorgullece ver hasta dónde hemos llegado, pero no podemos quedarnos ahí.

Todas nuestras colecciones han sido cuidadosamente seleccionadas. Las opciones de entrega y los métodos de pago que ofrecemos son muy diversos y flexibles. Navega por nuestra galería de productos y vive la experiencia que sólo The Preppy & Endisa te puede ofrecer. No dudes en contactarnos en caso de tener alguna duda, comentario o sugerencia.

Datos de contacto

Eras 17Alicante,03430 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar