ELEKTRO3 - Mayorista y Distribuidor de Ferretería y Bricolaje

 Ferretería / DIRECTORIO / 87 visitas

ELEKTRO3 - Mayorista y Distribuidor de Ferretería y Bricolaje

Elektro3 S.C.C.L. una empresa dedicada a la importación, distribución y exportación de productos para ferreterías, tiendas de bricolaje, electrodomésticos y jardinería. Siempre apostando por la incorporación de nuevos productos, en Elektro3 estamos siempre comprometidos a dar un servicio eficiente, rápido y de calidad a todos nuestros clientes. Muchas gracias por vuestra confianza.

Fue creada a finales de 1993 en Cambrils (Tarragona) en un pequeño local de 200m2 por un grupo de profesionales con gran experiencia en el sector, con la intención de ofrecer al mercado un servicio eficiente, rápido y de calidad a todos sus clientes, siendo el mejor aval de la empresa los más de 22.500 clientes y los más de 25 años de experiencia en el sector.

Nuevas Instalaciones

En 2010 Elektro3 inaugura sus nuevas instalaciones en Vila-seca (Tarragona), situadas concretamente en el Polígono Industrial Alba, uno de los mejores centros logísticos de toda Cataluña por su privilegiada situación.

Durante los años 2016 – 2020, la empresa realiza 3 fases de ampliación de sus instalaciones, siento el resultado final un nuevo centro logístico de 27.000m2, dotado de sistemas de radiofrecuencia y con una capacidad total de 22.500 euro pallets y 14.000 cubetas.

LOCALIZA NUESTRAS OFICINAS

La apertura de un nuevo ShowRoom, único en el sector, con una exposición constante de todos los artículos que distribuye la compañía así como salas especializadas para las colecciones de primavera-verano, otoño-invierno y navidad, ofrece a los clientes de Elektro3 la posibilidad de vivir experiencia de todos sus productos, así como sistemas de venta, módulos de lineal, exposición, escaparates, iluminación de tiendas y muchas novedades más que deseamos enseñarle.

Datos de contacto

C/ Barenys nº 21Tarragona,43480 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar