Distrimoda - Mayorista de Ropa, Calzado y Complementos.

 Moda / David Gracia / 906 visitas

Distrimoda.com es un proveedor de ropa, calzado y complementos online para la mujer, especializados en pronto moda. En nuestra tienda, podrás encontrar decenas de fabricantes de todo el mundo. Llegamos al mercado con el objetivo de ser uno de los más grandes de Europa a nivel logístico.
Descubre el mayor catálogo de moda femenina al por mayor en distrimoda.com. Ofrecemos una amplia gama de ropa, calzado y complementos exclusivos para mujeres de todas las edades y estilos. Con nuestras colecciones actualizadas y de alta calidad, podrás abastecer tu tienda con las últimas tendencias de moda a precios competitivos. Desde elegantes vestidos y conjuntos versátiles hasta calzado de moda y accesorios imprescindibles, nuestra selección cuidadosamente seleccionada te ayudará a destacar en el mercado. Aprovecha nuestra experiencia en venta al por mayor y lleva tu negocio de moda femenina al siguiente nivel.

MAYORISTAS DE ROPA, CALZADO Y COMPLEMENTOS PARA LA MUJER
Podrás acceder cómodamente a nuestro catálogo a través de tu ordenador, Tablet o móvil, y siempre estar al día de las últimas novedades.
Entendemos tus preocupaciones, nosotros también hemos sido minoristas y llegamos en 2017 para solucionar todos los problemas que te preocupan día a día. Compra tu stock desde tan solo 1 unidad y benefíciate de nuestro programa premium dónde podrás devolver tu stock si no lo vendes.
A diferencia de otros mayoristas, contamos con un gran departamento de atención al cliente para que nunca te sientas solo. Nosotros te proporcionaremos un asesor personal para que te acompañe en todo este camino y te ayude a gestionar todos tus pedidos.
En nuestra web podrás encontrar una gran variedad de productos divididos en las siguientes categorías: camisas/blusas/bodys, camisetas/tops, chaquetas/abrigos, faldas, jeans, jersey/sudadera, monos, pantalones, shorts/bermudas, talla grande, vestidos, bolsos y gran variedad de calzados.

Datos de contacto

Alicante Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: