Distribuidores y mayoristas de consumibles cartuchos de tinta y tóners: Calamark

 Informática / DIRECTORIO / 13 visitas

Distribuidores y mayoristas de consumibles cartuchos de tinta y tóners: Calamark

Mayorista de Cartuchos de Tinta y Tóner para todas las marcas
Si eres usuario de productos informáticos o eres distribuidor puedes contar con Calamark, somos una empresa minorista y mayorista y somos expertos en todo lo relacionado con sistemas de impresión, te ofrecemos una amplia gama de cartuchos de tinta o tóner tanto para casa como para empresa o uso profesional, en originales y compatibles. Contamos con gran experiencia en el sector y te guiaremos durante todo el proceso de compra.

Podrás localizar tus cartuchos de tinta y tóner y mucho más en nuestra tienda online o accediendo a nuestro eCommerce para distribuidores.

NUESTRO PORTAL B2B (ACCESO A DISTRIBUIDORES) ES UNA HERRAMIENTA PRIVADA, DIRIGIDA EXCLUSIVAMENTE A PROFESIONALES DEL SECTOR SEAN MAYORISTAS, REVENDEDORES, DISTRIBUIDORES O TIENDA DE INFORMÁTICA.

No solo vendemos tinta o tóner y productos informáticos, también te ofrecemos soporte personalizado para resolver todas tus dudas o incidencias. En nuestro buscador localizarás tu referencia de tinta o tóner o en tan sólo 3 pasos lo encontrarás de igual manera.

Disponemos de un amplio catálogo con más de 7.500 referencias, contacta con nosotros para darte de alta como cliente o distribuidor y estaremos encantados de poder atender todas tus necesidades de impresión.

Datos de contacto

Av. Cantabria, 69Burgos,09006 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar