Distribuidores oficiales de Ventanas KÖMMERLING Guadalajara

 Construcción / DIRECTORIO / 589 visitas

Distribuidores oficiales de Ventanas KÖMMERLING Guadalajara

Lucartec es una empresa de Construcciones y Reformas en Guadalajara constituida en el año 2008 además de ser Distribuidores Oficiales de Kömmerling.

Especializado en Ventanas de la marca Kömmerling en Guadalajara, Lucartec cuenta con más de 10 años en el mercado y un equipo de profesionales, respetando los tiempos y plazos de entrega establecidos, la educación y saber estar del personal, la limpieza de las obras durante las mismas y al final de ellas.

Somos un gran equipo que trabajamos codo con codo con nuestros clientes. Gracias a una empatía total con los mismos y al trabajo conjunto.

Nuestra empresa se caracteriza por el compromiso de calidad, profesionalidad, y el servicio, lo que nos hace trabajar con las mejores marcas del mercado.

Desde Lucartec queremos ofrecerles el mejor asesoramiento a nuestros clientes para los cerramientos de su vivienda, ventanas, los vidrios y los posibles tratamientos que hacen mejorar el acondicionamiento de la vivienda para conseguir un ahorro energético y así cumplir con sus expectativas.

Datos de contacto

C/ Av. Castilla 18BGuadalajara,19002 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: