Distribuidores alimentación hosteleria - Tarragona Barcelona tiendas Gourmet

 Alimentación / DIRECTORIO / 834 visitas

Distribuidores alimentación hosteleria - Tarragona Barcelona tiendas Gourmet

Nuestra empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la distribución de alimentación para Hostelería y tiendas especializadas.

Durante estos años hemos trabajado día a día hasta convertirnos en un referente en la distribución de productos gourmet en las provincias de Tarragona y Barcelona, objetivo por el que seguimos trabajando con la misma ilusión.

Somos un equipo joven, dinámico y con una amplia experiencia en el sector, basando todo nuestro trabajo en unos principios muy claros y firmes, que centran la filosofía de nuestra empresa. Estamos en una constate evolución y búsqueda de nuevas tendencias para cubrir todas las necesidades que les surgen a nuestros clientes.

La perseverancia en buscar siempre la excelencia del producto y un servicio adaptado a la necesidad de nuestro cliente, ha marcado nuestro camino.

El respeto a la nobleza del producto y al buen hacer de nuestros proveedores, ha sido la clave para conseguir el éxito y el reconocimiento de nuestros clientes. En la actualidad seguimos trabajando con la misma ilusión y fuerza del inicio, con la ventaja, que ahora son nuestros clientes los que nos están empujando y motivando sin descanso a superarnos para poder atender todas sus inquietudes gastronómicas.

Datos de contacto

Calle Mas Del Abad 133Tarragona,43480 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: