distribuidora de bebidas en Cáceres

 Bebidas / DIRECTORIO / 707 visitas

distribuidora de bebidas en Cáceres

Diceca, fundada hace más de 25 años en Cáceres, se dedica a la distribución para el canal Horeca en Cáceres y alrededores. Con unas excelentes instalaciones de 4000 metros cuadrados, 7 rutas de reparto externalizadas, un equipo comercial muy potente y experimentado y la potencia de nuestras grandes marcas. Somos capaces de ofrecer un servicio extraordinario, que a lo largo de los años ha sido ampliamente reconocido por nuestros clientes.

Somos distribuidores oficiales para el grupo Heineken España de las marcas de cerveza tales marcas como Heineken, Amstel, CC, El Águila, Cibeles, y una amplia variedad de marcas internacionales, Sol, Guinness, Paulaner, Desperados , Cibeles, Affliggen , Murphy y una amplia variedad de marcas internacionales. Además, distribuimos las mejores marcas en Licores, productos de Alimentación, Vinos D.O Guadiana (Viñedos de Pozanco, Payva, Señorio de Pedraza) D.O del Ribero Duero (Finca Engalia) D.O Rioja (Herederos, Arrios , Marques de Atrio) D.O Rueda (Embrumas verdejo) Café y derivados (Bazar y Fusione), Zumos (Hero , Tuareg), Aguas (Aquarel , Lanjarón, Numen y Perrier), Refrescos ,leche Asturiana y derivados , Aceites (Carbonell , Koipesol AO , Elosol especial freidoras), energéticos como Red Bull y licores.

Tenemos una combinación ideal entre producto Premium y precio competitivo, para que en nuestra zona de actuación podamos ofrecer a nuestro canal una alternativa de calidad, competitiva y con un servicio extraordinario.

Datos de contacto

C/ Labradores,45 – parcela 2Cáceres,10005 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: