Distribuidor de Productos Gourmet - Exclusivas GMA

 Alimentación / DIRECTORIO / 688 visitas

Distribuidor de Productos Gourmet - Exclusivas GMA

Más de tres décadas dedicados a la selección y distribución de los mejores productos de alimentación. Desde nuestros inicios en un local de 150m² de la pequeña localidad de Santa Faz hasta nuestras actuales instalaciones de 1.800m² en el polígono «La Escandella» de Agost.

Años de experiencia que ponemos día a día al servicio de nuestros clientes.

 Cuidamos el producto
Respetamos al 100% la cadena de frío, superando ampliamente las exigencias establecidas legalmente. Nuestra prioridad es que los alimentos lleguen adecuadamente embasados y conservados, siendo esta una garantía de calidad de los productos GMA. La preparación y reparto son directos desde nuestras instalaciones, sin pasar por agencias ni terceros que no nos darían la seguridad sanitaria adecuada para nuestros objetivos de excelencia.

Puntualidad de entrega
Ofrecemos un compromiso de entrega en 48 horas. Las entregas se realizan en dos días laborables, sea cual sea tu provincia. Nuestra red de envíos está operativa todos los días de la semana para garantizar su eficiencia en la resolución de las necesidades de nuestros clientes. En épocas concretas como verano, Semana Santa, o Navidades, hacemos turnos especiales, e incluso estamos localizados para urgencias, sobre todo en el canal de Pizzerías.

Siempre al lado de nuestros clientes
Pensando siempre en ti y cómo mejorar el servicio que te ofrecemos. Si tienes alguna duda sobre nuestros productos, su conservación o sobre la red de distribución de GMA, no dude en contactar con nuestro equipo. El equipo técnico y comercial estarán encantados de contestar a todas tus dudas y establecer un nuevo punto de distribución en tu tienda si así los requieres.

Garantías de calidad y esquisitez
Es nuestro sello. Ofrecerte los productos de mejor calidad es nuestro reto continuo. Es por ello que nuestro equipo técnico está continuamente analizando y probando las novedades del mercado para seleccionar aquellos productos que cumplen con la calidad y la esquisitez que tu tienda o cocina se merece.

Datos de contacto

Polígono Industrial la Escandella C/ Francia, 16Alicante,03698 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: