DISTRIBUCIONES PALACIOS | SORIA | SAN ESTEBAN DE GORMAZ

 Bebidas / DIRECTORIO / 66 visitas

DISTRIBUCIONES PALACIOS | SORIA | SAN ESTEBAN DE GORMAZ

Con más de 50 años de trayectoria, la empresa empieza a funcionar en los años 60 en San Esteban de Gormaz bajo la dirección de la familia Palacios (de ahí su nombre) con un pequeño almacén en San Esteban de Gormaz (Soria), pero es a finales de los 80 cuando es adquirida por la familia Hernando cuando empieza realmente su expansión y crecimiento, y en 1993 se adquiere un almacén en Soria capital, desde entonces la empresa cuenta con dos sedes, una en San Esteban de Gormaz y otra en Soria capital.

DISTRIBUCIONES PALACIOS, S.A. se ha convertido en un referente en la provincia de Soria en el sector de la distribución de bebidas y alimentación, contando con un servicio integral para el cliente con una amplísima gama de productos de máxima calidad no solo en bebidas y alimentación sino también en droguería, papelería, menaje etc. contando con un porfolio de artículos de primeras marcas como son Mahou, Pepsi, Pascual, Fontvella, …

Nuestro mayor valor es el equipo humano que compone nuestra empresa que se esfuerza cada día por ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio, profesional y eficaz.

Datos de contacto

Pol. Ind. Las Casas, C/A, parcela 30Soria,42005 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar