DG - Mayorista de golosinas, experto en el canal impulso

 Alimentación / DIRECTORIO / 263 visitas

DG - Mayorista de golosinas, experto en el canal impulso

La marca D&G está integrada en la empresa distribución y gestión de tiendas de frutos secos, S.L. cuya sede se ubica en el municipio de El Puerto de Santa María, provincia de Cádiz. Fue creado en el año 2.000 por Federico y Germán Toyos hita, actualmente, dirigida por este último.

Con gran experiencia en el sector de la distribución del canal impulso, D&G atiende las necesidades de una amplia y diversa red de puntos de ventas.

En 2.009, D&G inaugura unas modernas instalaciones, definiendo una nueva estructura organizativa que permite atender las necesidades del mercado que vayan surgiendo, innovando en el canal impulso, con el fin de proporcionar una atención personalizada a sus clientes.

Además, D&G es la propietaria de la franquicia de tiendas de golosinas «La Barraca», lo que le hace saber todo lo que necesitan del canal impulso para poder asesorar a sus cliente.

De cara al futuro, y tras la importante expansión del negocio experimentada en los últimos años, «D&G» apuesta por mantener la política de calidad y servicio que ha caracterizado a la empresa desde sus inicios, y que ha servido para situar la marca en un privilegiado lugar en el sector.

Datos de contacto

C\Carl Sagan 3Cádiz,11500 Mostrar teléfono

Contactar

error: