Destino Divino

 Bebidas / DIRECTORIO / 2639 visitas

Destino Divino

Conozca nuestro patrimonio, historia, cultura y naturaleza. Descubra nuestra gastronomía, enoturismo y costumbres… Conozca la lengua de Cervantes y el Camino de Santiago disfrutando de la región más grande de Europa.

Descubra nuestras experiencias y nuestros rincones secretos. Le estamos esperando.

Estamos especializados en crear experiencias de viaje únicas en una tierra única como es Castilla y León. Creamos experiencias basadas en el patrimonio humano, cultural y gastronómico de nuestra tierra. Proponemos al viajero descubrir Castilla y León desde una óptica diferente, de cercanía con una tierra acogedora con el visitante que tiene mucho que ofrecer.

Disponemos de varios paquetes de experiencias y rutas al lo largo y ancho del corazón del antiguo Reino de Castilla con los que podrá descubrir nuestro patrimonio histórico artístico, nuestras costumbres y tradiciones, como la Semana Santa en nuestras ciudades y pueblos como Valladolid, Zamora o Medina de Rioseco, declaradas de Interés Turístico Internacional, el Camino de Santiago, la ruta de los castillos, la ruta de Románico… y todo ello por supuesto acompañado de nuestra gastronomía, vinos o excelentes cervezas de creación artesana.

Datos de contacto

Calle Miguel Íscar, 16Valladolid,47001 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: