Centro Farmacéutico es una empresa de distribución mayorista

 Salud / DIRECTORIO / 53 visitas

Centro Farmacéutico es una empresa de distribución mayorista

Centro Farmacéutico S.L. es una empresa de distribución mayorista cuyo capital es 100% farmacéutico. Desde su fundación, hace más de 90 años, lleva sirviendo con honestidad y profesionalidad a miles de hospitales y farmacias.

Es miembro de ACFESA (Asociación de Centros Farmacéuticos de España, S.A., fundada en 1931), y forma parte de FEDIFAR (Federación de Distribuidores de Especialidad Farmacéutica), desde su creación en el año 1979.

En la actualidad, dispone de 5 sucursales donde trabajan más de 300 profesionales altamente cualificados y desde donde se distribuyen, en distintas provincias, a más de 2.000 farmacias.

Desde nuestros almacenes de Valencia, Alicante, Xeresa, Murcia y Albacete se llevan a cabo más de 270 rutas diarias, que distribuyen las casi 67.000 líneas de pedido que se solicitan diariamente. Anualmente, esto se traduce en más de 18 millones de líneas, lo que es fiel reflejo de la magnitud de la empresa y su importancia en el abastecimiento a miles de farmacias de la zona Este española.

En cuanto a cifras de facturación, la confianza de miles de farmacéuticos nos hace situar nuestras ventas por encima de los 260 millones de euros, aumentando nuestra cifra de negocio de forma constante pese a encontrarnos en una momento de clara recesión económica, tanto a nivel nacional como en el sector debido a las medidas tomadas por la Administración en la búsqueda de la contención en el gasto sanitario.

Cabe reseñar que Centro Farmacéutico dispone hoy en día de todo el vademécum tanto clínico como farmacéutico, por lo que el suministro de aquellos productos que se requieran está totalmente garantizado.

En estos últimos años, se ha llevado a cabo un esfuerzo encomiable en situar los precios de la parafarmacia como los más bajos del mercado, lo que nos ha permitido realizar un notable crecimiento en las ventas de estos productos.

Datos de contacto

Avenida Primera, 20Albacete,02007 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar