CDC SPORT - Distribuidor Mayorista de grandes marcas de ciclismo

 Deportes / DIRECTORIO / 911 visitas

CDC SPORT - Distribuidor Mayorista de grandes marcas de ciclismo

La empresa se funda en Valencia – España en diciembre de 1991, y poco después, debido a su estratégica ubicación geográfica, se extiende la red comercial en Portugal y Andorra. Nuestra oficina central se encuentra en Torrente, Valencia (España).

En CDC SPORT trabajamos con diferentes productos de ciclismo con el objetivo de cubrir las necesidades de los clientes. Sin embargo, contar con una extensa gama de producto no es suficiente, por eso, buscamos ofrecer atención personalizada y de calidad a través de nuestra red comercial que está disposición del cliente para responder a cualquier consulta.

Durante nuestros más de 20 años de experiencia, hemos trabajado con productos y marcas pioneras en el mercado para ofrecer el mejor equipamiento ciclista. Esto nos permite contar a día de hoy con uno de los catálogos de accesorios y componentes para el ciclismo más potentes de nuestro país.

En CDC Sport contamos con amantes de la vida en bicicleta que forman parte de nuestro equipo de embajadores de marca.

Cada uno con su personalidad y estilo, pero apasionados del ciclismo. Profesionales y fanáticos del ciclismo que inspiran a la gran comunidad ciclista. ¡Conócelos!

Datos de contacto

PLAZA DE LA CONCORDIA, 2Valencia,46900 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: