Calzado al por mayor. Distribución de calzado. Mayoristas de calzado

 Zapatos / DIRECTORIO / 627 visitas

Calzado al por mayor. Distribución de calzado. Mayoristas de calzado

Dexmoda somos un grupo de fabricantes y almacenes de calzado y moda, profesionales con muchos años de experiencia en la venta al por mayor en internet y en el sector de la venta online. DeXmoda ofrece a nuestros usuarios una navegación fácil y sencilla y lo mas importante. Dexmoda cuenta con un servicio de seguimiento de sus pedidos hasta que usted tenga el producto en sus manos y asistencia si se producen devoluciones. Nuestros clientes principales sois zapaterias y tiendas de calzado y complementos. Asimismo ayudamos a los proveedores que ofrecen sus productos en nuestro centro comercial online.

Dexmoda.com en resumen es una central de distribución al por mayor de moda, calzado, complementos y otros… orientada solo para profesionales o autónomos que estén relacionados con cualquiera de estos sectores empresariales. No vendemos a particulares.

Si es usted fabricante o almacenista de calzado o ropa, y quiere mas información para ofrecer sus productos en deXmoda, contacte con nosotros en info@dexmoda.com y le informaremos gustosamente.

Todos los artículos expuestos en Dexmoda.com son distribuidos directamente desde los almacenes y fabricas hasta sus negocios de una manera rápida, cómoda, y sobre todo segura, proporcionando un mejor servicio a nuestro clientes.

Desde Dexmoda ofrecemos un servicio fiable y de garantía.

Buscamos la empatía con los clientes y sus proyectos ayudándoles y asesorándoles en sus nuevos negocios ofreciéndoles estadísticas de los productos más vendidos.

Datos de contacto

Alicante Visitar sitio web

Contactar

error: