Bofarull Estarlich - Distribuidor mayorista de mercería y género de punto

 Textiles / DIRECTORIO / 691 visitas

Bofarull Estarlich - Distribuidor mayorista de mercería y género de punto

Bofarull Estarlich, S.A. es una empresa fundada en el año 1942 y dedicada a la distribución de artículos de mercería para detallistas y profesionales del sector textil.

Nuestra presencia como mayoristas de mercería nos lleva al año 1942, cuando el Sr. Esteban Estarlich fundó el negocio que se situó en la calle Alta de San Pedro y más concretamente en el principal del número 27.

En la década de los años sesenta, entró en el negocio la Sra. Carmen Bofarull. Pero fue en la década de los ochenta cuando se formó la actual sociedad Bofarull Estarlich, Sociedad Anónima y se trasladó a la calle Méndez Núñez, en el número 8, lo que supuso una notable ampliación y modernización de todas las instalaciones, pero de una manera muy especial, aquellas destinadas expresamente a nuestros clientes.

Actualmente, una ampliación de la superficie con la adquisición de unos locales contiguos, nos permite ofrecer una superficie de exposición y venta de 1.000 metros cuadrados, con secciones bien definidas tanto por grupos como por familias de artículos, que facilitan al cliente y a nuestro personal una mayor eficacia y rapidez en las operaciones.

Toda esta trayectoria nos permite asegurar una larga experiencia así como una constante actualización, imprescindible para continuar con éxito nuestra presencia en el mercado.

Datos de contacto

C/Méndez Núñez, 6-8Barcelona,08003 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: