Bebidas Martínez Cía, S.L. | Distribuidor de productos para hostelería en Navarra

 Bebidas / DIRECTORIO / 1046 visitas

Bebidas Martínez Cía, S.L. | Distribuidor de productos para hostelería en Navarra

Bebidas Martinez Cia, S.L. es una empresa con más de 40 años de experiencia en su sector, especializada en la distribución de bebidas de primeras marcas, con carácter de exclusividad, para establecimientos de hostelería, restauración y alimentación.

Nuestra máxima se basa en la atención personalizada a nuestros clientes, piedra angular donde se apoya la actividad comercial que desarrollamos, junto a la calidad ofertada en nuestros productos. Por todo ello proporcionamos un servicio integral.

Para conseguir este objetivo, realizamos constante formación de nuestro personal sobre los productos y marcas que representamos y sus novedades, estamos en constante actualización de nuestros medios tecnológicos para la gestión, logística, ventas y atención al cliente, así como de nuestras infraestructuras operativas, almacén, flotas de vehículos comerciales y de reparto.

Calidad, confianza y compromiso. Tres premisas ligadas a la historia y actualidad de la compañía, y que han permitido a Bebidas Martinez Cia SL convertirse en una empresa de referencia en el sector.

Datos de contacto

Industrial Mocholi, Calle Elorz, 11Navarra,31110 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: