Alifoods -Distribuidor de Alimentación Productos Importacion en España

 Alimentación / DIRECTORIO / 75 visitas

Alifoods -Distribuidor de Alimentación Productos Importacion en España

ALIFOODS se fundó en 1994, cuando varias compañías con amplia experiencia en la venta y distribución de marcas de alimentos y bebidas, tanto en el comercio minorista como en el sector on-trade, decidieron apostar por un proyecto a gran escala y ofrecer así sus productos de importación a clientes de todo el territorio nacional.

Importación y Distribución por todo el territorio nacional
ALIFOODS posee la exclusividad de las más importantes marcas internacionales, tanto de productos de alimentación como de bebidas para el mercado español, lo que nos permite ofrecer un precio competitivo a nuestros clientes, sin mermar la calidad del servicio.

Nuestra amplia y experimentada red comercial y de distribuidores provinciales presta un servicio eficaz y profesional tanto a cadenas nacionales, regionales y locales, como a tiendas independientes y establecimientos del canal HORECA, que operan a lo largo del país.

Optimización logística
En nuestras oficinas centrales, situadas en San Vicente del Raspeig (Alicante), ALIFOODS dispone de un almacén central de 16.000 m2 de superficie desde el que se realiza un control exhaustivo de la mercancía procedente del extranjero (Europa, México y Asia), se lleva a cabo el etiquetado correspondiente y, en definitiva, se busca lograr la máxima optimización logística con el fin de que el producto llegue a nuestros clientes en las mejores condiciones.

Nuestros clientes
El producto internacional, en sus inicios, estaba casi exclusivamente demandado por turistas y residentes extranjeros en nuestro país y, debido a ello, nuestro foco de acción estaba orientado en las principales zonas turísticas.

Hoy en día, los hábitos de consumo doméstico han evolucionado y con ellos, nuestra área de acción. Entre nuestros clientes se encuentran tanto cadenas nacionales, regionales y locales, como cientos de establecimientos del canal HORECA, que operan a nivel nacional y ofrecen nuestros productos tanto al cliente extranjero como al nacional.

Datos de contacto

Calle Turrón, nº 13Alicante,03690 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar