ALCO Mayorista de juguetes, papelería, licencias infantiles y regalo

 Ocio / DIRECTORIO / 611 visitas

ALCO Mayorista de juguetes, papelería, licencias infantiles y regalo

Alco, fundada en el año 1911, lleva más de un siglo operando en el mercado de la distribución mayorista en España. Es una de las empresas destacadas de su sector y distribuye sus productos en más de 5.000 puntos de venta minorista en toda España.

Cuenta con una cartera de productos de más de 12.000 referencias, en los sectores de papelería, juguetes y regalo; incorporando en todo momento las últimas novedades del mercado. Igualmente, de modo estacional pone a disposición de sus clientes una completa colección de productos de Carnaval, Verano, Halloween y Navidad.

Alco distribuye productos de las principales marcas de cada uno de estas gamas, así como de su propia línea de productos bajo la marca The Alco Collection (TAC). Operamos en Internet a través del portal alcodistribuciones.com en el que los compradores profesionales pueden adquirir directamente nuestros artículos.

La sede central de la compañía se encuentra en la localidad de Vivero, en la provincia de Lugo, donde se sitúan los departamentos de Administración, Financiero y Logística. El Departamento Comercial se encuentra en la ciudad de La Coruña.

Poseemos la certificación de cadena de custodia de acuerdo al standar internacional FSC. De esta forma, mostramos nuestro compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad.

Datos de contacto

Polígono de Pocomaco A2 14/15La Coruña,15190 Visitar sitio web

Contactar

error: