AGROBERRY - Original from Zamora

 Agricultura / DIRECTORIO / 507 visitas

AGROBERRY - Original from Zamora

Agroberry es una joven empresa familiar especializada en la producción de ZarZamora. Ubicada en un entorno natural a orillas del Esla en la provincia de Zamora, nace por el convencimiento, que tiene la tercera generación de una familia de agricultores, de cambiar la tendencia en la zona.

El mercado y la creciente preocupación de la gente a alimentarse de manera sana impulsan esta idea. Dentro de las frutas frescas se encuentran las famosas bayas, y ahí, posicionamos a nuestra ZarZamora.

El tesón, know-how en agricultura, ganas y vitalidad de Agripino se unen a la motivación de una inexperta agricultura que se quiere sumar al negocio aportando lo que sabe hacer: comercializar el producto. Todo, aderezado por el buen hacer de Juana.

Queremos hacer del sector primario y del campo un lugar donde se tenga en cuenta hasta el último detalle. Nos preocupamos por ofrecerle a nuestros clientes lo mejor que nos brinda nuestra tierra.

Nuestra explotación cuenta con 2 hectáreas donde plantamos nuestras diferentes variedades de ZarZamoras para que puedan llegar de la finca a los hogares, directamente, en los meses de junio, julio y agosto.

Datos de contacto

Carr. Zamora, 16Zamora,49183 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: