AE Maderas: Importadores y distribuidores de madera aserradas

 Construcción / DIRECTORIO / 23 visitas

AE Maderas: Importadores y distribuidores de madera aserradas

En AE Maderas somos líderes en el sector de la madera. Una posición alcanzada tras más de 50 años como importadores y distribuidores de madera, tableros, suelos, mecanizados y derivados, como molduras, frisos o tarimas. .

Importadores y mayorista de tableros, maderas y mecanizados

Asimismo, desde hace más de 10 años pertenecemos al grupo de empresas Onesta, con presencia en diferentes sectores como son: distribución, educación, inmobiliario y tecnología. Nuestra trayectoria, unida a nuestros medios y capital humano, nos sitúa como uno de los referentes del sector en España.

AE Maderas es una empresa moderna, profesional y adaptada a las nuevas necesidades del mercado, pero con una larga tradición familiar vinculada a la madera. Un saber hacer transmitido de generación en generación.

Prueba de ello es que el abuelo y bisabuelo de su actual propietario eran ebanistas, siendo su padre quien empezó a comercializar este ancestral material como es la madera a la edad de 21 años. Más concretamente, en 1959.

Si bien, el objetivo primigenio del proyecto consistía en la venta de madera aserrada a los pequeños carpinteros del pueblo natal de la marca: Montilla, Córdoba. Para ello se valían de un pequeño carromato. Desde ese origen humilde, y gracias al trabajo constante y el inconformismo, el proyecto ha ido creciendo y ampliando la gama de productos que ofrece, así como la zona geográfica y el volumen de sus clientes, convirtiéndonos así en lo que somos hoy en día.

Datos de contacto

Carretera Córdoba-Málaga Km 47Córdoba,14550 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar