Abalorios al por mayor online | Mayorista en abalorios y joyería

 Joyería / DIRECTORIO / 57 visitas

Abalorios al por mayor online | Mayorista en abalorios y joyería

Mayoristas en Abalorios y Joyería nació en 2006. Nuestro objetivo principal es ofrecer lo más actual en joyería de abalorios. Somos apasionados por las nuevas tendencias y esa pasión por la moda deseamos compartir con nuestros clientes. Sin duda esa es nuestra fortaleza.

Desde entonces nuestra tienda online ha ido prosperando y evolucionando en la plataforma del E-commerce. Contamos con seite webshops en Benelux, Alemania, Francia, España y el resto de Europa. Deseamos hacer de sus compras toda una experiencia ofreciendo un servicio de excelente calidad. Nos esforzamos día a día para brindar a nuestros clientes la mejor asistencia con nuestro servicio al cliente. Los paquetes son correctamente embalados para ser enviados en tiempo y forma.

Servicio

Un servicio de calidad es esencial. Por tanto estamos atentos en satisfacer las demandas de nuestros clientes con un trato amable, serio y efectivo.

Creatividad & inspiración

Nuestro catálogo es muy amplio y para algunos productos es necesario dar ciertas instrucciones. Para eso contamos con un equipo de profesionales que se han dado a la tarea de hacer divertidos videos, creativas fotografías y textos muy prácticos. Creando así una fuente de inspiración para nuestros clientes.

Trends & compras

Como cazadores de tendencias elegimos cuidadosamente a los mejores proveedores. De este modo ofrecemos a nuestros clientes lo más In y fashion en joyería de abalorios.

Cuidado y atención

El proceso de envío se caracteriza por su eficacia y rápidez. Para nosotros no solo eres un cliente más, sino un importante socio. Juntos formamos la alianza perfecta.

Compromiso social

Como empresa responsable entendemos y tomamos muy en serio el compromiso social. Por lo cual brindamos la posibilidad laboral a un sector vulnerable de nuestra comunidad y hacemos brillar su talento. También somos integrantes de la organización Bead4Life Project. Esta asociación apoya a mujeres de bajos recursos en Uganda dando asesoria y cursos comerciales.

Visión

Nuestro objetivo es mantener el liderazgo en el mercado. Ofreciendo alta calidad en nuestra gama de productos. Prepárate para disfrutar de un viaje lleno de tendencias ¡ Te encantará !

Datos de contacto

Huesca Visitar sitio web

Contactar