Camisetas al por mayor, Ropa en blanco y Accesorios | Wordans España
Ropa / DIRECTORIO / 1687 visitas
WORDANS nace de la idea de poner al alcance de todo el mundo, tanto mayoristas como particulares, las mejores prendas básicas del mercado. Nuestro portal se ha convertido rápidamente en líder mundial incomparable en la venta de ropa barata al por mayor y menor. Con el respaldo de nuestros proveedores hemos construido una gran plataforma, que cuenta con más de 50 marcas con un total de 3000 referencias.
Prendas Básicas
Las tendencias oscilan de una temporada a otra, pero hay algo que permanece inmortal: nuestras prendas básicas. Por esta razón son un must have en cualquier armario. Una prenda básica nos da el plus de elegancia, frescura y vanguardismo. Su sencillez nos permitirá combinarla con infinitos looks y también con variedad de accesorios y complementos. El catálogo extenso del que disponemos es muy variado: camisetas, camisas, polos, sudaderas, vestidos, delantales, uniformes de trabajo, ropa deportiva, gorras y demás, tanto para hombres y mujeres, como para niños, bebés e inclusive mascotas.
Nuestras prendas han sido minuciosamente seleccionadas, basándonos en la excelencia de su calidad en cuanto a tejidos, confort, morfologías y gustos, disponibilidad en al menos 11 colores, en degradados y en variados estilos.
¡Recuerda que nuestra voluntad y compromiso de brindarte la mayor satisfacción posible comienzan en WORDANS y terminan en tu armario! Por la misma razón, te proponemos toda nuestra ropa a precios imbatibles y con descuentos por cantidad, que alcanzan hasta el 35% con entrega rápida. Visita nuestra tienda online y te aseguramos las mejores ofertas del mercado.